Revista Prospectiva


Prospectiva América Latina en Futuro es un medio de comunicación de conocimientos, visiones de futuros, estrategias Regionales y Locales, versátil, veraz, actualizado para un público encargado de la toma de decisiones y estrategias que permitirá que los negocios, empresas e instituciones puedan anticiparse a los advenimientos futuros


Objetivo de la Revista:

Es desarrollar y posicionar un medio de comunicación especializado y de Negocio, de fácil acceso, digerible que aborda temas sobre prospectiva, estrategia y visiones de Futuros. Lo cual proporcionará una plataforma conceptual y sobre el uso y aplicación de la práctica prospectiva y estratégica que cubre lo comercial, lo empresarial, el empredimiento , startups y afines.


Concepto del proyecto:

El objetivo de este proyecto es desarrollar y posicionar una revista comercial especializada, dirigida a tomadores de decisiones, empresarios, analistas, investigadores, académicos, consultores, planificadores, profesores, entusiastas, y público interesado en aspectos de futuros, abordando temas sobre prospectiva y estrategia.



La prospectiva se ha caracterizado por su enfoque hacia Investigación y desarrollo, ahora se le está dando un corte más comercial, sin que carezca de una importante plataforma intelectual, razón por la cual hemos podido idear un medio impreso amoldado a esta necesidad, como un medio de información práctico, objetivo y accesible con un alto nivel intelectual que provee herramientas y conocimiento a nuestra audiencia.



Características de la revista:

  • Visión global de América Latina.
  • Dirigido hacia especialistas, profesionales y entusiastas; Tomadores de decisiones, analistas, gerentes, consultores, académicos, funcionarios del sector público, etc.
  • Fácil acceso.
  • Con temas de interés regional y nacional.
  • Considera las raíces antropológicas, sociales, culturales y la realidad económica, geopolítica de América Latina y Venezuela.


Orientado:

  • A compañías con visión futurista.
  • Al reto estratégico.
  • A productos y servicios vanguardistas.
  • A Un público inquieto y/o emprendedor, profesional, ávido de conocimientos, moderno y actual.
  • A Líderes y constructores de su sector.


¿Qué nos hace diferente?

Ofrecemos un medio de información versátil, veraz, práctico y especializado de fácil acceso, orientado a temas de interés regional, que toma en cuenta la visión interna de América Latina, desde sus raíces antropológicas, sociales, culturales y su realidad económica, política y ubicación geográfica. Con información adecuada tanto para especialistas como para profesionales y entusiastas, brindando información especializada, estudios de casos, canales de acceso y herramientas únicas de estudio de futuro, investigación y desarrollo, para el ámbito profesional, académico y sociopolítico.



Pages